Salomon S Lab Sense 6 Sg

Ver tamaño completo

Descripción

SALOMON S-LAB SENSE 6 SG

Variante de las Sense 6, el modelo SG está específicamente destinado para terrenos blandos, húmedos o embarrados donde necesitas el máximo agarre. 

Por un lado su malla impide la entrada de arena y por otro la suela Contagrip Wet traction se agarra a cualquier terreno blando. Una combinación perfecta para los que buscan el máximo rendimiento.

La Sense 6 SG es una de las opciones más ligeras y avanzadas al disponer de un Upper de altísima envuelto en un bonito diseño en rojo y negro.

El laboratorio de I+D de Salomon ha centrado todos sus esfuerzos en mantener el ajuste y comodidad de versiones anteriores aumentando su durabilidad. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

? Catálogo 2017

? Unisex. Hombre y Mujer.

? Peso: 220gr.

? Drop: 4mm.

? Sistema de atado rápido Quicklace para atar o desatar las zapatillas con un sólo tirón. Dispone de un pequeño bolsillo en la lengüeta para guardar el sobrante de los cordones.

? Plantilla Ortholite muy fina para ganar en ligereza y sensación del terreno.

? Malla antiarenilla que impide que ésta y las piedras pequeñas queden atrapadas entre el pie y la plantilla.

VALORACIÓN S-LAB SENSE 6

Realizada por Salomon donde 5 es la mayor puntuación:

Peso: 4

Amortiguación: 2

Estabilidad: 4

Protección: 4

Transpirabilidad: 3

Durabilidad: 3

SISTEMA DE AJUSTE

? Sensifit: situado en los laterales para adaptar la zapatilla al pie. Este sistema se encuentra presente en muchos de los modelos de Salomon y en la serie S-Lab está totalmente integrado dando un plus de prestaciones.

Detalle Sensifit Sense 6 SGDetalle upper

? Endofit: situado en el interior y actuando a modo de calcetín para ofrecer una comodidad y sensación de confort máximos.

SENSE: SIENTE EL TERRENO

Una de las mayores diferencias con el modelo anterior (S-Lab Sense 5 Ultra), es una nueva mediasuela fabricada en un compuesto más blando ya que varios de los usuarios la notaban demasiado rígida.

? Os Tendon: Sistema que suaviza el rebote y mejora el rodaje en general.

? Profeel Film: Este sistema actúa durante la fase de transición sujetando el pie y mejorando el apoyo de los dedos. Vincula la parte posterior de la zapatilla con el antepie para ofrecer una gran estabilidad en el centro.

? EVA comprimida de doble densidad.

? EVA troquelado que proporciona un acolchamiento excelente.

SUELA

Premium Wet Traction Contagrip para un excelente agarre en terrenos blandos o embarrados.

Modificada totalmente respecto a su versión anterior al disponer de una nueva distribución de tacos y siendo estos más prominentes.

Con estos cambios, Salomon mejora considerablemente su durabilidad.

Suela Sense 6 SGSuela Sense 6 (2)

Ficha técnica

  • Color Rojo / Naranja
  • Género Hombre
  • Marca Salomon
top