Conócenos

Desde Estilia Sport queremos que nos conozcas y que recuperemos parte de esa cercanía que se pierde al comprar online. Porque detrás de cada producto subido, de cada email, de cada llamada, de cada envío, de cada diseño... está uno de nosotros.

Estos somos los 6 integrantes que trabajamos desde las oficinas de Elda (Alicante). Faltarían todas las personas que con colaboraciones más o menos puntuales nos han ayudado y lo siguen haciendo para que este proyecto siga creciendo. Informáticos, colaboradores de nuestro blog, la logística de MRW de Elda, el estudio fotográfico Luis Quiles, asesores de posicionamiento, etc.

Uno a uno

Toni Orellana - Responsable eCommerce

Juan Manuel Puentes - Responsable compras y ventas

Fernando Tomás - Responsable logística

José Tomás - Contacto con las marcas


Amparo Rico - Gestión de pedidos

Antonio Tomás - Fundador Deportes Tomás


Nuestra historia

Estilia Sport nace de la unión de dos proyectos en febrero de 2012. Se unen la juventud y los conocimientos del mundo del comercio electrónico con la madurez de una tienda multideporte consolidada con más de 30 años de existencia.

4 años después, nos hemos ido especializando en el mundo de la montaña haciéndonos un hueco entre empresas con muchos más años de existencia y posibilidades de inversión infinitamente superiores.

La idea es sencilla, precios muy competitivos. 

Y así poco a poco se nos ha ido conociendo como referentes de marcas como Salomon, Trangoworld o Suunto.

Ahora nos toca ampliar nuestro catálogo, ofreceros cada vez más marcas, mejorar día a día nuestra tienda, nuestra atención al cliente y sobre todo, seguir manteniendo nuestra política de precios porque sabemos que....

ir bien equipados al mejor precio es un placer!

Nuestra tienda

Deportes Tomás. Situada en C/ Pablo Iglesias 119, Elda (Alicante).

 

  

  

  


top