▼ PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿PUEDO DEVOLVER CUALQUIER PRODUTO?

¡Por supuesto! Y además GRATIS.

Únicamente tendrás que avisarnos y nos pasaremos a recogerte tu devolución sin coste alguno para ti. Una ve nos llegue el producto a nuestros almacenes, te reembolsaremos el importe del producto.

Puedes ver más información sobre devoluciones aquí

¿PUEDO REALIZAR UN PEDIDO SIN CREAR UNA CUENTA?

Sí, queremos que tu compra sea lo más sencilla posible.

A no ser que actives la casilla para indicar que quieres crear una cuenta durante el proceso de compra, realizarás el pedido como invitado. 

Esto implica que no tendrás una cuenta a la que acceder para ver el estado de tu pedido. Por lo que si quieres crear una cuenta, sólo tendrás que activar la opción 'Quiero crear una cuenta'.

Ten en cuenta que siempre te avisaremos por mail si el plazo de entrega sufre algún cambio ya tengas cuenta creada o no.

 ¿QUIEN SE ENCARGA DE LOS ENVÍOS?

Somos un marketplace igual que Amazon o Ebay, por lo que los envíos los realizan nuestros partners y no nosotros directamente.

Para asegurar la mejor experiencia posible para ti, te ofrecemos doble garantía, la de nuestros partners que son especialistas en sus sectores y la nuestra propia.

¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Accediendo a tu cuenta verás la fecha exacta de entrega de tu pedido. En el caso de que esa fecha cambie por alguna razón, te llegará un email con la nueva fecha y el motivo.

Y UNA VEZ ENVIADO...

El día anterior a la entrega recibirás un email avisándote del envío. Desde ese momento podrás entrar en tu cuenta, en "Detalles del pedido" y verás el número de seguimiento. Introduciendo ese número en mrw.es sabrás por dónde va exactamente el paquete.

También te mandaremos un SMS informándote de la entrega.

 QUIERO FACTURA

Durante el proceso de compra tendrás la opción de solicitar una factura rellenando los datos de facturación. En los siguientes días laborables, te haremos llegar la factura por mail.

¿Y SI ME EQUIVOCO DE TALLA?

Tendrás que hacer una devolución y posteriormente un nuevo pedido.

MI PEDIDO YA ESTA ENVIADO PERO AÚN NO LO HE RECIBIDO

En este caso lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros. Nos encargaremos de avisar al transportista para que vuelvan a intentar entregarte tu pedido en el horario que mejor te venga.

Ten en cuenta, que hasta las 19:00h pueden pasar a entregártelo.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Queremos que tengas la mayor cantidad de formas posibles de pago. Así que podrás elegir entre pagar por tarjeta de crédito, PayPal, contra reembolso, transferencia bancaria o a plazos con aplazame.com


top