▼ PREGUNTAS FRECUENTES

 

 ¿PUEDO CONFIAR EN VOSOTROS?

Por supuesto. Llevamos desde el 2009 vendiendo online y más de 30 años desde nuestra tienda física 'Deportes Tomás' situada en Elda (Alicante). Intentamos que tanto el proceso de compra como una posible devolución sean lo más sencillo posible.

No somos perfectos y a veces podemos cometer errores. Lo que te podemos asegurar es que vamos a intentar solucionarlos lo más rápido que nos sea posible. Siempre tratamos de dar el mismo servicio que nos gustaría recibir a nosotros.

Puedes ver lo que opinan algunos de nuestros clientes aquí

Puedes conocernos más aquí

¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA HACER UN PEDIDO?

Es lo conveniente para poder hacer un mejor seguimiento del mismo.

Aún así puedes hacerlo por teléfono al 644 723 299 o por correo electrónico a estiliasport@estiliasport.com

¿POR QUÉ NO TODOS LOS PEDIDOS TARDAN 24 HORAS EN LLEGAR?

Sólo tardan 24 horas los productos que tenemos en nuestra tienda física. El resto están reservados en los almacenes de las marcas con las que trabajamos. Al lado de la talla, podrás ver la fecha exacta de entrega de cada producto.

¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Accediendo a tu cuenta verás la fecha exacta de entrega de tu pedido. En el caso de que esa fecha cambie por alguna razón, te llegará un email con la nueva fecha y el motivo.

Y UNA VEZ ENVIADO...

El día anterior a la entrega recibirás un email avisándote del envío. Desde ese momento podrás entrar en tu cuenta, en "Detalles del pedido" y verás el número de seguimiento. Introduciendo ese número en mrw.es sabrás por dónde va exactamente el paquete.

En el mismo email en el que te avisamos del envío, también encontrarás el número de teléfono de la oficina de MRW que se encargará del reparto por si quieres concertar con ellos una entrega.

¿ES COMPLICADA LA DEVOLUCIÓN?

Únicamente tendrás que hacernos llegar los productos a devolver. Una vez comprobemos que está todo correcto procederemos a realizar el reembolso. No tenemos letra pequeña.

Puedes ver más información sobre devoluciones aquí

¿Y SI ME EQUIVOCO DE TALLA?

No hay problema, en ese caso puedes efectuar un cambio de talla. Para ello, deberás hacernos llegar los productos por el método que mejor te venga. Ese envío corre de tu cuenta pero nosotros te haremos llegar la nueva talla gratuitamente.

Puedes ver más información sobre cambios aquí

¿QUÉ ES LA EQUIPARACIÓN DE PRECIOS?

Como queremos ofrecerte el mejor servicio, si ves un producto en otra tienda online más barato te igualamos el precio.

Tienes la información completa aquí.

MI PEDIDO YA ESTA ENVIADO PERO AÚN NO LO HE RECIBIDO

En este caso lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros. Nos encargaremos de avisar al transportista para que vuelvan a intentar entregarte tu pedido en el horario que mejor te venga.

Ten en cuenta, que hasta las 19:00h pueden pasar a entregártelo.

 

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Queremos que tengas la mayor cantidad de formas posibles de pago. Así que podrás elegir entre pagar por tarjeta de crédito, PayPal, contra reembolso, transferencia bancaria o a plazos con aplazame.com

¿HACÉIS DESCUENTOS POR GRANDES COMPRAS?

Nuestros precios están muy rebajados pero estudiaríamos cada caso en particular. Ponte en contacto con nosotros e intentaremos llegar a nuestra máxima rebaja.

TENÉIS AHORA MISMO ALGÚN DESCUENTO ACTIVO

Puedes ver si tenemos algún vale descuento desde nuestra sección 'Vales'.

Estos vales van cambiando. Si quieres enterarte cuando se cambian, puedes aceptar nuestra newsletter al registrarte.


top