1.- TARJETA DE CRÉDITO

Es el pago más seguro y rápido ya que los datos de tu tarjeta llegan cifrados. Además contamos con certificado de seguridad SSL para que nadie pueda acceder a ellos.

2.- PAYPAL

Si dispones de una cuenta PayPal puedes realizar el pago a través de este intermediario. Este método de pago conlleva un 4% de comisión. El 2% lo pagamos nosotros pero el otro 2% se te sumará al total de tu pedido.

3.- CONTRA REEMBOLSO

Te damos la opción de que pagues en metálico una vez te entreguen el pedido en tu domicilio.

4.- TRANSFERENCIA BANCARIA

Es el proceso más largo. Una vez has realizado tu pedido te enviaremos el número de cuenta para que puedas realizar la transferencia bancaria. Una vez recibido el pago (1-2 días laborables), procederemos al envío de tu pedido.

5.- PAGO A PLAZOS

Servicio ofrecido por Aplazame.

Ya puedes financiar tus compras de la manera más rápida y sencilla.

Queremos que tengas las máximas facilidades para que compres el mejor equipamiento, y por ello nos unimos a Aplazame para que puedas pagar a plazos con unas condiciones inmejorables.

 El único requisito es que tu compra supere los 60€

PASOS A SEGUIR

1. Elige como opción de pago 'Pago a Plazos'.

2. Elige en cuantos meses quieres pagar tu compra y que día quieres que te hagan el cargo en tu tarjeta. 

Verás un resumen con el valor de la compra junto con los intereses que acabarás pagando y el pequeño pago inicial que tendrás que hacer.

3. Introduce tu número de móvil y tu DNI. 

En este punto, Aplazame revisa tu capacidad de crédito según tu historial bancario para poder proceder a la aprobación del crédito.

4. Recibirás un SMS de 4 dígitos que deberás introducir para comprobar tu número de móvil.

5. Por último tendrás que introducir tus datos personales y los de tu tarjeta para realizar el pago inicial.

Una vez realizado el pedido...

Nosotros te haremos llegar tu compra igual que si la hubieras realizado con cualquier otro método de pago y Aplazame te cobrará mensualmente la cuota acordada.

Podrás acceder a tu cuenta de Aplazame en cualquier momento desde aquí introduciendo tu número de móvil y DNI para comprobar el estado de los pagos.

En aplazame.com tienes toda esta información ampliada. 


top