DEVOLUCIONES CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Solicitar una devolución normal

Rellena el formulario que encontrarás en esta misma página seleccionando 'Tipo de devolución Normal' y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24-48h laborables indicándote la dirección de devolución.

Proceso para el reembolso

Dado el elevado coste que supone la recogida del producto en estas regiones, no podemos ofrecer la recogida gratuita como sí ocurre en las demás regiones españolas, por lo que nos tendrás que hacer llegar la devolución por el método que elijas (recomendamos Correos).

Una vez recibida la devolución en nuestros almacenes, procederemos al reembolso del importe íntegro de tu compra sin contar gastos de envío.

Condiciones

- Dispones de 30 días desde la recepción del artículo para realizar la devolución.

- El artículo deberá estar sin uso y con las etiquetas correspondientes.

Solicitar una devolución en caso de que hayas recibido un producto defectuoso

Rellena el formulario que encontrarás en este misma página indicando en 'Tipo de devolución: Por defecto o error por nuestra parte' y sube una imagen según el caso:

- Dónde se vea lo más claramente posible el defecto en caso de que te haya llegado el producto con algún defecto.

- Una foto general del producto dónde apreciemos que se trata de uno distinto al que pediste.

Te contestaremos en menos de 24-48h laborables indicándote la dirección de envío.

Proceso para el reembolso

Si te ha llegado por error un producto que no habías comprado o bien lo has recibido con algún defecto, la devolución del producto no conllevará coste alguno para ti.

Únicamente nos tendrás que hacer llegar tu devolución por un método de envío NO URGENTE.

Una vez nos llegue el producto a nuestros almacenes, procederemos a realizarte el reembolso del producto + el coste de este envío. Para saber cuánto te ha costado el envío y poder realizar el reembolso íntegro, nos pondremos en contacto contigo una vez hayamos recibido la devolución.

Condiciones

- No realizaremos reembolsos de métodos de envío urgentes ya que es un sobre coste innecesario. En el caso de que decidas enviar la devolución con envío urgente, únicamente te reembolsaremos 6€ por este envío, ya que es el coste estándar para este tipo de envíos.

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN


top