Conócenos

Desde Estilia Sport queremos que nos conozcas y que recuperemos parte de esa cercanía que se pierde al comprar online. Porque detrás de cada producto subido, de cada email, de cada llamada, de cada envío, de cada diseño... está uno de nosotros.

Desde nuestras oficinas de Elda (Alicante) trabajamos a diario para ofrecerte el mejor servicio y los mejores precios para que nos elijas como tu tienda de referencia.


Nuestra historia

Antes de lanzar Estilia Sport como marketplace, intentamos crear una tienda online, así que llamamos a multitud de marcas pero la mayoría nos decían lo mismo: 'Si no tenéis tienda física, no podéis vender'.

Sin capital suficiente para montar una tienda física (jóvenes y sin dinero), y después de muchas conversaciones con la almohada, nos decidimos por crear una plataforma para que tiendas ya especializadas pudiesen vender sus productos a través de nosotros.

Estos 'partners' deberían ser líderes en su sector para ofrecer los mejores precios posibles y el mejor servicio.

La idea es sencilla, precios muy competitivos y el mejor servicio. 

Y así poco a poco se nos ha ido conociendo como referentes en montaña, running o sneakers.

Ahora nos toca ampliar nuestro catálogo, ofreceros cada vez más marcas de los mejores partners, mejorar día a día nuestra tienda, nuestra atención al cliente y sobre todo, seguir manteniendo nuestra política de precios porque sabemos que....

ir bien equipados al mejor precio es un placer!


top